El nuevo iPad mini tiene Pantalla Retina, procesador A7 de 64 bits y coprocesador M7
Además de esta nueva pantalla de 2.048×1.536 a 326 ppp, su interior esconde un procesador A7 y un coprocesador de movimiento M7 , con lo que serña más rápido, podrá mostrar mejores gráficos y el gasto de batería se optimizará.
Este nuevo modelo conserva casi exactamente las dimensiones del original, aumentando únicamente su grosor a 0,75 cm y su peso a 331 g (de 0,72 cm y 308 g en el modelo anterior. El resto de especificaciones apenas ha cambiado, manteniendo su cámara iSight de 5MP, su FaceTime de 1,2MP y su grabación a 1080p.
La única diferencia destacable en el resto de especificaciones, es la implementación de la tecnología MIMO permitiendo mejorar la transmisión Wi-Fi gracias a multiples antenas en el dispositivo.
Pese a la mejora en el procesador y el gasto de la pantalla Retina, la duración de la batería se no se ha visto reducida, permitiendo usar el iPad mini durante 9-10 horas (dependiendo de su uso), cosa que agradecerle a los nuevos procesadores A7 y M7.
En su compra, Apple incluirá gratuitamente las aplicaciones iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, todas ellas con iCloud integrado.
El iPad mini Retina estará disponible a partir del 1 de noviembre en dos colores: Gris espacial y Plata, con un precio inicial de 389 € para el modelo básico con Wi-Fi de 16 GB, llegando hasta los 779€ en el modelo de 128GB con Wi-Fi y datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios.